martes, 17 de enero de 2017

Book Tag #3: Under 200

¡Hola gentezuela!
Si soy sincera no se como empezar esta entrada pero bueno empecemos por el principio.
Gracias a Iris y Alex, las creadoras del blog literario Gato de Biblioteca por esta oportunidad de hacer oír mi blog.
Espero que su blog avance en buen camino y tengan mucha suerte con él.
Y bueno....¡Ya somos 50!
Estoy muy contenta con ello y he de admitir que no pensaba llegar a tanto cuando empecé (Que es poco comparada con la mayoría de blogs pero que aun así me siento orgullosa)

Este Book Tag esta hecho exclusivamente para Blogs con menos de 200 seguidores y bueno, tiene sus reglas:

  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que ese blog ha realizado.
  3. Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Comunicar a otros blogs que han sido nominados.
Y bueno voy a empezar a responder las preguntas ;)


1. Libro favorito (en físico o digital) que contenga menos de 200 palabras.
Si es 200 palabras no conozco ninguno y si lo conozco no me lo he leído, si es de 200 páginas sin duda es “Quidditch a través de los tiempos” <3
   2. ¿Cuál es tu cliché literario favorito?
El de “No deberías leer esta historia” que suele decir el autor.
Si no quisieras que leyera este libro no lo habrías publicado. XD
   3. Libro que te ha dejado con insomnio debido a su tan deslumbrante trama.
Danza de dragones, el quinto libro de “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R.Martin, con su increíble e impactante final.
4. ¿Hay algún libro que hayas tenido que leer por obligación y que de hecho te haya gustado? ¿Cuál?
“Terror bajo los hielos” de Francisco Díaz Valladares.
5. De seguro te ha pasado esto: encontraste un libro, pero investigando te das cuenta de que es la segunda (o tercera o cuarta) entrega de una serie, entonces comienzas a leer el primero para llegar al segundo que tanto deseas leer. Pero acabas amando locamente la trama del primer libro (que creías no iba a gustarte). ¿Con qué serie te ha pasado esto?
Me ha pasado con varias la verdad…como por ejemplo con Medio Mundo de Joe Abercrombie, aunque la sinopsis del primer libro “Medio Rey” me echó para atrás me está encantando de una forma…uffff.
   6. Libro favorito que haya sido publicado a partir del año 2000 hacia atrás.
El Hobbit de J.R.R. Tolkien el 21 de septiembre de 1937.
  7. ¿Cuál es ese libro que quieres leer con todas las ganas pero siempre lo olvidas?
El silmarillion….creo xD
   8. ¿Libro que crees que no debería haber sido escrito debido a lo horrible que es su trama?
Creo que aún no he dado con uno de esos, dado a que no he tenido mal ojo o que me suelo fijar mucho antes de leerlo y comprarlo.
   9. ¿Cuál es tu género de libros favorito? ¿Por qué?
Fantasía, y no sé, supongo que porque se aleja de lo real y tiendo a olvidar los problemas mundanos… 
   10. Los personajes en los libros suelen tener mascotas, ¿Cuál es tu mascota literaria favorita?
Un fénix, como Fawkes el de Dumbledore. <3
11. ¿Tienes libros en físico? ¿Cuántos? ¿Prefieres ordenarlos alfabéticamente, por género, por color, etc?
Pues claro, no lo sé con certeza y como me ponga a contar se me hacen las mil, aunque desearía que fueran más 
Yo creo que por género, autor y orden de publicación… 


Y  bueno aquí mis once preguntas :)

  1. ¿A dónde queréis llegar con vuestro blog y como se os ocurrió el empezar en este mundillo?
  2. ¿Que es lo que mas valoras de un libro?
  3. ¿Cómo empezaste a amar la lectura y cuando?
  4. ¿Tipos de trama favoritas?
  5. ¿Cual es tu saga, trilogía, crónica,... favorita?
  6. ¿Como te gustan las portadas?
  7. ¿Autora favorita?
  8. ¿Y autor favorito?
  9. ¿Alguna adaptación de un libro en película que para tu opinión merezca la pena ver?
  10. ¿Animal favorito? ¿Y animal fantástico?
  11. Si pudieras elegir en qué historia te meterias (por ejemplo, harry potter, divergente...)?

Y por último pero no menos importante...¡Los blogs nominados!

Y bueno aquí todo por el momento, si os ha gustado no dudéis en suscribiros y recordad, los blogs se alimentan de vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pensar en nosotros. Estos días no estoy muy centrada y no sé cuando podría hacer una entrada dedicada a tu invitación. Tengo entradas programadas para próximos días pero estos días no estoy inspirada por motivos personales! Pero dame tiempo... Gracias infinitas por pensar en nosotros...
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No pasa nada, cuando se pueda y animo con el blog! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la nominación y muy buenas preguntas son geniales, en cuanto pueda hago el tag :).
    Yo tengo ordenados mis libros por editorial ^^.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y nada, en cuanto lo subas lo leere ;) y me parece una forma genial de ordenarlos.
      <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Primero de todo muchas gracias por nominarme, creo que voy a hacerlo dentro de unas semanas, me ha gustado saber un poco mas de ti. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperaré impaciente tu BookTag y tus respuestas a mis preguntas, hasta entonces paciencia <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. holi! acabo de ver tu blog, ya te sigo =) también formo parte de la inciativa somos seguidores ^^.
    Jo, haz trampas y nominame a mi también que me ha gustado mucho este tag jajajaja.
    coincidimos en muchas respuestas! un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja ¿en cuales coincidimos? e.e ¡ahora me muero de la curiosidad!
      Me encanta tu blog, es una pasada y ya te sigo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola !! vengo de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por aquí y espero poder pasarme mas adelante con algo mas de tiempo, te dejo el enlace de mi blog por si quisieras pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguidora 430!
      ¡Nos leemos!
      Posdata: me encantan tus muñequitos de Harry potter <3

      Eliminar
  7. Hola!
    Me ha encantando saber tus respuestas. Muchas gracias por pensar en mí, me hace mucha ilusión. Por cierto acabo de publicar la entrada en mi blog :)
    Un beso y espero que tu blog siga creciendo muchísimo más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Voy ahora mismo a leerla!
      ¡Un saludo enorme!

      Eliminar