miércoles, 25 de enero de 2017

Book Tag #5: Best Blog.

¡Hola queridos y queridas!
Lo primero de todo es agradecer a Isabel, creadora del blog "Queen of Books" por nominarme y por sus comentarios, que sepas que me ha gustado tu Book Tag y que me gusta mucho tu blog.
Aquí os dejo su Link-> Link

Y bueno....aquí teneis las normas de este Tag:

*Normas:



  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  3. Realizar once preguntas a once blogs con menos de doscientos seguidores.
  4. Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

  5. Voy a empezar a responder a las preguntas que me ha preguntado Isabel ;)


    1. ¿Con cuál libro has fangirleado más?
    Con Harry Potter <3 ¿Quién no quiere ir a Hogwarts, ser maga y bueno…los Weasleys <3?
    1. ¿Cuál es tu top 5 de mejores protagonistas masculinos y femeninos?
    Bueno….nunca lo he pensado así que no será muy exacto pero vamos a ver… El primero sería Kvothe, el protagonista de la trilogía las crónicas del asesino de reyes (“El nombre del viento” y “El temor de un hombre sabio”) de  Patrick Rothfuss. El segundo Yarvi, el protagonista de “Medio Rey” de Joe Abercrombie. El tercero (Si contamos los personajes de juego de tronos que tienen capítulos propios) Tyrion de “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R.Martin. La cuarta es Aileana, protagonista de “La última cazadora” de Elizabeth May. Y por último y no menos importante, la quinta protagonista, mi querida Cass, la protagonista de “El sermón de fuego” de Francesca Haig.
    1. ¿Cuál fue el primer libro que compraste?
    Pff… no tengo ni idea la verdad… yo empece con mangas y seguir por los libros a los 12 o 13 años cuando mi tío me regalo un libro… el de “Oska Pollock y el descubrimiento de Edefia” de Anne Plichota y Cendrine Wolf, que por cierto me encanto J Pero bueno, por poner uno dire uno de los primeros que me compre que fue “Juego de tronos” de George R.R.Martin.
    1. ¿Qué final de un libro cambiarías?
    El de divergente… T.T
    1. Si tuvieras que quemar un libro de tu biblioteca, ¿Cuál sería?
    El de “Crónicas de una muerte anunciada” de Gabriel García Márquez…No es que no me gustara del todo…que no me gustó mucho la verdad, pero es simplemente porque de todos los libros que me han obligado a leer ha sido el que menos me ha gustado…
    1. ¿Qué carrera quieres estudiar, o cuál estás estudiando?
    Ahora mismo estoy estudiando un Grado medio de cultivos acuícolas, y bueno…el plan es sacarme el superior después del medio J
    1. ¿Tu autor/a favorito/a?
    Otra pregunta difícil de responder… supongo que J. R. R. Tolkien.
    1. Si pudieras vivir en algún mundo de tus libros, ¿Cuál sería, y por qué?
    Pues…. ¡Quiero estar en muchos! Esta vez diré que en Divergente para quedarme con Eric <3, nah… Pero si para pegarles una patada en el culo a más de uno :D
    1. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
    Crónicas de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez… Considero que no es una lectura adecuada para leer con 13 o 14 años y obligada…
    1. De todas las reseñas que has hecho en tu blog, ¿Cuál es la que más te ha gustado? Una de la que te sientas orgulloso/a.
    De mi última reseña sobre el libro “Medio Rey” de Joe Abercrombie. J
    1. ¿Has pensado en escribir un libro, si es así con qué género te gustaría comenzar?
    Si, aunque me da vergüenza a la hora de contárselo a alguien, y por supuestísimo seria de fantasía <3


    Bueno ahora pondré mis once preguntitas mágicas ;)

    *Preguntitas mágicas:

    1. ¿A que edad aproximada empezaste a leer y como empezastes?
    2. ¿Algún libro que te obligaran a leer en el colegio y que te termino encantando?
    3. Si escribieras un libro (del genero que más te guste) como se llamaria?
    4. ¿Alguna adaptación de un libro a serie que te haya gustado?
    5. Que elegirías...¿Ser propietaria de una librería o tener en tu casa una habitación con las paredes llenas de estanterías llenas?
    6. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?
    7. ¿Tienes alguna mascota? (Si las tienes nombralas)
    8. ¿Que es lo que harías en verano si pudieras?
    9. ¿Alguna dificultad a la hora de administrar el blog y a la hora de leer?
    10. ¿Estación del año favorita? ¿Por que?
    11. ¿Color, comida y  género musical favorita?
    Y bueno para terminar....¡Los blogs nominados!

    En fin, si os ha gustado comentad y no dudeis en suscribiros ;)

    4 comentarios:

    1. Muchas gracias por tu tiempo y darnos a conocerte un poco más con el Book Tag..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso no se agradece ;) para mi es un placer

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Ya he hecho el tag, gracias <3 Me ha encantado conocerte un poquito más.
      Saludos <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Muchas gracias por el comentaria y ha sido un placer (siento el retraso) ¡Nos leemos!

        Eliminar