sábado, 18 de febrero de 2017

Book Tag #6: Best Blog 2017

¡Hola merodeadores de oro!

Empiezo con el primer Book Tag del blog, y debo agradecer la nominación a Ana de “Con una pluma en mis manos”, me ha gustado mucho tu entrada de Best Blog 2017 y bueno, que quede claro que no me he olvidado de Lunaris a la que prometí nominar, que te tengo apuntada J

En fin… ¡Vamos a empezar ;)!

Normas

1-Contar 11 cosas sobre mí.
2-Contestar a las 11 preguntas de quien te nominó.
3-Formular 11 preguntas.
4-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

11 Cosas sobre mí

1-No soy constante con nada, quiero decir, le pongo empeño en todo lo que hago…demasiado diría yo, pero termino o frustrandome o aburriéndome y terminó dejándolo… de hecho eso paso con mi blog cuando lo cree a mediados del año pasado pero no me puse en serio hasta mitad-finales de diciembre donde tenía solo una seguidora y era mi amiga.

2-Soy amante de los animales, y mi animal favorito es el águila real.

3-Tengo una gata negra con ojos amarillo-verdosos de cinco meses llamada Idunn (como la diosa nórdica de la inmortalidad que cuida el árbol de las manzanas de oro) y un perro llamado Nico, aunque este es la mascota de mi hermano es más de todos…

4-Suelo salir los fines de semana, es decir, salgo un viernes por la tarde y hasta el domingo por la tarde no vuelvo a casa… por eso a veces no subo reseña con un día marcado, porque eran los sábados, pero ya lo he solucionado.

5-Soy de primero actuar y luego pensar, y muchas veces las cosas me salen fatal.

6-Suelo tener la cabeza en las nubes, quiero decir de que por ejemplo, estamos en un bar y pasa un tío y tu amiga te dice, ¿has visto a ese que guapo? Y yo ni siquiera se dé qué narices me habla, ni he visto al tío, ni me interesa, ni ajos salteados, que sigo con mis fantasías en la cabeza.

7-Me caliento la cabeza con cualquier tontería, aunque ya sepa la respuesta, yo creo que es una auto-tortura mental hacia mí misma por no tener lo que quiero.
8-No me gusta el silencio, tiene que haber siempre música de fondo.

9-Nací el día de la lotería, osea que a mi madre no le tocara el gordo de navidad porque hace algo más de diecinueve años le tocó la gorda. (Es el 22 de diciembre) y nací en lunes L

10-Nunca pensé superar los 100 seguidores, de hecho no sé cómo me las he apañado…

11-A veces repito las cosas, pero no intento ser pesada, es que no me acuerdo si te lo conté o no así que para asegurarme lo repito…
Respuestas

1-¿Cuál es tu libro favorito?

Uf…esta es difícil… creo que el libro de “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” o el de “Harry Potter y Caliz de fuego” porque sale Sirius y es mi personaje favorito junto con George Weasley…

2-¿Qué libro recomendarías? 

¿Solo uno? Basándome en los que he leído últimamente… creo que “Medio Mundo” de Joe Abercrombie…

3-¿Cuál es tu comida favorita?

Me gustan muchas… no sé… creo que el caldero que hace mi abuela <3 pero solo el de mi abuela ¬.¬

4-¿Cuál es tu película favorita?

Esta es fácil… Mulán jajajaja

5-¿A qué personaje histórico, vivo o muerto, te gustaría conocer?

Nunca lo he pensado la verdad… yo creo que a Homero, para saber más personalmente su opinión de sus obras <3

6-¿Crees que estamos solos en el universo?

No, con lo grande que es seguro que en otra galaxia habrá algún planeta similar al nuestro con vida, 100% segura de ello.

7-¿Crees en los fantasmas?

Si…y si existen me trolean en casa un montón…con las luces la pantalla del ordenador, pasos y golpes cuando estoy sola… en fin…

8-¿A qué país te gustaría viajar?

 A escocia…o a Irlanda…o Noruega….o Finlandia… ains… a muchos sitios…. A Orlando para ver el parque de Harry Potter…

9-¿Qué libro has querido leer siempre pero todavía no has leído?

Pues ahora mismo no caigo… hay muchos en mi lista, así que ni idea… Diré que “La cúpula” de Stephen King…

10-¿Qué hobbies tienes?

Leer, escribir (aunque como el culo de mal), escuchar música, dormir, mimar a mi gata, salir con los amigos, ir de conciertos y festivales, y si pudiera sería también viajar.

11-¿Qué tipo de música escuchas?

Escucho Metal, desde el Nu hasta el Death, también escucho rock y Punk pero estos últimos poco…

Mis 11 preguntas para los nominados

1.       ¿Color favorito?
2.       ¿Postre favorito?
3.       ¿Helado preferido?
4.       ¿Qué libro os gusto más el año pasado?
5.       ¿Trilogía que más os ha gustado?
6.       ¿Un personaje del que os hayáis enamorado locamente?
7.       Algún personaje que os recuerde a vosotros.
8.       ¿Cantante, o banda favorita de música?
9.       Género de lectura preferido.
10.   ¿Cuáles serían tus vacaciones ideales?
11.   ¿Vaca o pollo?

¡Nominados <3!

                                I.            Mint of Clouds
                             II.            Tiempo Fuera
                           III.            A blue Bookmark
                           IV.            A medio Kilometro
                              V.            Adictos a la lectura
                           VI.            Between Books
                         VII.            Un rincón literario
                      VIII.            Boulevard de tinta
                           IX.            Chemistry Study
                              X.            Dream Books and letters
                           XI.            Eat letter


Bueno y esto es todo ;)

Espero que os haya gustado y si queréis un Book Tag de lo que queráis comentadlo aquí abajo.

Si os ha gustado no dudéis en comentar o suscribiros, o ambas cosas mejor que mejor ;)


¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado leer tus respuestas. Muchas gracias por tenerme en cuenta para este tag pero ya lo había hecho :( perdón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado y vaya leches, a ver si la proxima vez soy más rápida ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en poco, jaja, una de mis películas favoritas es Mulán y me encantaría viajar a Escocia, Irlanda,...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Enserio? <3
      ¡Un saludo y nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola Crisar.
    Ya me habían nominado antes, jaja. Pero igual voy a contestar a este en otra entrada. Muchas gracias por nominarme :D

    Tenemos algunas cosillas en común. Amo Mulan, jaja. Y mima a mi gata. Y tambien creo que hay vida en otros planetas y...los fantasmas. Antes me molestaban mas, creo que se aburrieron de mi XD:
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siempre llego tarde a nominar a la gente no sé cómo me las apaño desde luego.
      Me alegra tener cosas en común contigo :)
      Y ellos siempre vuelven jajajaja
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    sin duda tus respuestas son las mas divertidas que he leido jajaja. ya me tienes como tu nueva seguidora, espero verte por mi blog leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx hay contenido que te podria resultar interesante y dejame decirte que me gusta tu blog.
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme y sobre todo me alegra que te guste mi blog, ya te sigo.
      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que tag mas divertido^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog y me alegro que te haya gustado.
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Vengo para dejarte por aquí la entrada con las preguntas contestadas: Entrada del Booktag

    ¡Y me encanta la respuesta a la pregunta de los fantasmas! jajajajaja Yo coincido contigo en los lugares a los que visitar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Genial!!! Voy ahora mismo a ver tu entrada ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar