miércoles, 22 de febrero de 2017

Book Tag #7: Especial Harry Potter



¡Hola merodeadores de oro!

Como hace poco relativamente salió la película de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” y hace aún menos el guion de la película, he decidido que ahora que se vuelve a oír Harry Potter y teniendo en cuanta que desde que fui a abrir el blog quería abrir una sección especial para esta maravillosa obra de J.K. Rowling pues bueno… Creo que es un momento ideal para hacerlo, con lo cual me estoy releyendo todos y cada uno de los libros (Y comprándome la nueva edición poco a poco).

Así que he decidido hacer este Book Tag con algunas preguntas que voy a hacer, no solo a mí, sino también a algunos blogs y que si vosotros, los lectores, queréis responder podréis hacerlo enviándome vuestras respuestas a el correo electrónico que pondré al final de este Book Tag.

¿Qué hare con ellas?

Haré un Book Tag especial de apertura de la sección “Harry Potter: Always” donde pondré vuestras respuestas y vuestra opinión de la obra <3.

Porque obviamente vuestra opinión cuenta, ya que es un blog literario de lectores p
ara lectores…

En fin, voy a empezar con las preguntillas <3


1.       ¿Cuál sería tu casa según tu personalidad y si no fuera esa casa dime por orden de cuales serias hasta haber nombrado las cuatro?

Gryffindor, me he hecho todos los test que hay en todos lados y siempre sale Gryffindor, suelo ser la que sale que pasa cuando todos tenemos miedo y la que da la cara igual que protejo a mis amigos asique supongo que me viene como un anillo al dedo.

Si no fuera Gryffindor estoy segura que sería Hufflepuff, soy leal a mis amigos y seres queridos y bueno, ese es lo que más caracteriza a los Hufflepuff.

Si no, pues Ravenclaw ya que me paso la vida leyendo y saco buenas notas…ahora jajajaja. 

Y por último será Slytherin, pero antes me tiro desde una escoba voladora en medio del bosque prohibido.

2.       ¿Cuál sería tu materia favorita? ¿Y tú profesor?

Seria pociones, si si, ya lo sé, a nadie le gusta Snape como profesor, y mucho menos si eres Gryffindor, pero me encanta pociones, no se… simplemente me gusta, después sería Defensa contra las artes oscuras <3 o transformaciones.

¿Mi profesor favorito? Remus sin duda alguna.

3.       ¿Qué puesto de Quidditch tendrías? Si no quisieras jugar puedes decir comentarista o espectador.

Seria Cazadora <3

4.       ¿Mortifago o la orden del fénix?

La orden del fénix, eso ni se pregunta y mucho menos se cuestiona.

5.       ¿A favor de los muggles o en contra de ellos?

A favor, total, lo único que nos diferencia es que tendríamos magia y ellos no…

6.       ¿Cuál es tu libro favorito y qué opinas de la película basada en él?

Estoy entre dos o tres…Diré que es el tercero “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” aunque no lo digo seguro 100%

Su adaptación, bueno, considero que quitar a peeves fue un error y quitarle escenas a los gemelos Weasley también, pero las adaptaciones están muy bien, he visto cada burrada en otras adaptaciones…

7.       ¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas?

Como he dicho en la pregunta anterior, las adaptaciones están muy conseguidas, porque hay otras adaptaciones a otros libros que son un horror…

A mí en lo personal me encantan, sería un fin de semana fantástico en el sofá viendo las ocho películas.

8.       ¿Si pudieras ser un personaje cual serias?

Mmm…Yo creo que sería George Weasley, no se…me encanta ese personaje.

9.       ¿Cuál querrías de pareja?

Ejem…como dije…George Weasley <3

10.   Si pudieras serias… ¿Muggle, mago normal y corriente, Animago, o metamorfomago?

Metamorfomaga, así podría cambiarme el pelo al color que quisiera <3

11.   ¿Qué mascota tendrías?

Un fénix, son leales y son preciosos.

Si no se puede tendría una lechuza, es muy útil y son muy bonitas.

12.   ¿Cuál es tu animal fantástico favorito?

Difícil…muy difícil…Me gustan cuatro jajaja el Augurey, el fénix, el Puffskein, y el kneazle.

Y si, como se ha notado tengo el libro de animales fantásticos y donde encontrarlos jajajaja.

13.   ¿Qué os ha parecido la película de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” y su protagonista Newt Scamander?

¡Me encanto! Fue…fue genial, y el personaje me flipo, demuestra un amor por los animales…<3 Todo un amor.




Y bueno ahora pondré las preguntas juntas para que os cueste menos responderlas ;)



1)      ¿Cuál sería tu casa según tu personalidad y si no fuera esa casa dime por orden de cuales serias hasta haber nombrado las cuatro?
2)      ¿Cuál sería tu materia favorita? ¿Y tú profesor?
3)      ¿Qué puesto de Quidditch tendrías? Si no quisieras jugar puedes decir comentarista o espectador.
4)      ¿Mortifago o la orden del fénix?
5)      ¿A favor de los muggles o en contra de ellos?
6)      ¿Cuál es tu libro favorito y qué opinas de la película basada en él?
7)      ¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas?
8)      ¿Si pudieras ser un personaje cual serias?
9)      ¿Cuál querrías de pareja?
10)   Si pudieras serias… ¿Muggle, mago normal y corriente, Animago, o metamorfomago?
11)   ¿Qué mascota tendrías?
12)   ¿Cuál es tu animal fantástico favorito?
13)   ¿Qué os ha parecido la película de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” y su protagonista Newt Scamander?




Y los blog nominados a responder las preguntas son… (Redoble de tambor por favor)

 
·         El frikimundo de Carly
·         Happiness Life
·         Viviendo en nuestro cuento
·         A blue Bookmark
·         Adictos a la lectura
·         Angie’s home
·         Cristina entre letras
·         Cuando los libros hablen
·         Diario de un pelorricen
·         El coleccionista de historias
·         El ladrón de historias
·         Sergio Dice
·         Lectora aficionada



¿Qué hacen los nominados?

Bueno esto no es obligatorio, eso lo primero, pero si quieren hacerlo simplemente es hacer el Book Tag especial Harry potter, donde respondan las 13 preguntas y después tienen que formular el número de preguntas sobre Harry Potter que ellos quieran y nominar al mismo número de blog que preguntas hayas hecho, es decir, si has hecho 7 preguntas, nominas a 7 blogs, si has hecho 10 preguntas nominas 10 blogs.

En fin, espero que os haya gustado y aquí os dejo mi mail (xdcrisar@gmail.com) para mandarme vuestras respuestas a las 13 preguntas para salir en el Book tag para celebrar que se ha abierto la nueva sección “Harry Potter: Always”

Y ya sabéis, si os ha gustado comentad y suscribiros.

¡Hasta la próxima! 


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué tag más gracioso. ¿Prefieres a George? Yo siempre he sido más de Fred (:'(). Y también me sale Gryffindor en todos los test, aunque creo que mi materia preferida sería Transformaciones. Y a mí me gustan más las ediciones antiguas, las nuevas, con las nuevas portadas... uf. Se me atragantan jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja yo pensaba lo mismo de las nuevas ediciones pero las he visto y la verdad es que son bonitas, economicas y todas juntas quedan muy bien.
      Si, yo al principio tambien era de Fred, pero George me gusta más, son distintos y a lo largo de los libros se va notando las diferencias :)
      ¡Nos leemos y hasta la próxima!

      Eliminar
  2. Yo creo que me quedaría con Adivinación y Quiromancia jeje.

    Encantada de ser una invitada por aquí. Un besote, me quedo.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!!! Yo creo que en esa asignatura me inventaría lo que veo jajajaja eso o me daría mal rollete.
      Y encantada de que estés por estos lares ;)

      Eliminar
  3. Buenaaas! Muchas gracias por la nominación! Muy chulo el tag! adoro HP <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay nada que agradecer y muchas gracias.
      Me alegro de encontrar otra persona que adore Harry Potter <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar