jueves, 23 de febrero de 2017

Book Tag#8- Preguntas y respuestas.

¡Hola merodeadores de oro!

Lo primero de todo agradecer la nominación a Littlecomelibros del blog Little_comelibros.

¡Me alegra mucho que hayas pensado en mí para esto y bueno, nunca viene mal tener un Book Tag de más ¿no?!

En fin, las normas son las siguientes:


·         Nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores.
·         Responder 11 preguntillas que te hace el blog que te ha nominado.
·         Hacer 11 preguntas que responderán los que nomines.
·         Y bueno, avisar a los blogs nominados, que no les pille de infraganti.


En fin, voy a empezar a colocar mis preguntas ;)


1.       ¿Cuál es tu autor/a preferido/a?

Bueno…esta pregunta nunca la tengo 100% siempre igual, porque tengo muchos autores favoritos, pero los que más, más me gustan son J.K. Rowling y George R.R.Martin. Porque una me ha marcado mucho con sus libros y otro me encanta su forma de escribir <3

2.       ¿Tienes un género preferido en concreto o lees según te apetezca cada género?

Fantasía, eso ni se pregunta, lo sigue las distopías y los juveniles.

3.       ¿Cuál dirías que fue el libro que más te marcó?

Yo creo que fue el primer libro que me leí… “Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia” de Anne Plichota y Cendrine Wolf.

4.       ¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación pero que finalmente se convirtiera en tu favorito?

Es uno de mis favoritos si, “Terror bajo los hielos” de Francisco Díaz Valladares.
Y además tuve el placer de conocer al autor.

5.       ¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo?

Mmm… No que yo sepa suelo terminarlos aunque no me enganchen o no me gusten mucho (Visto sea “Crónicas de una muerte anunciada”)

6.       ¿Te han recomendado alguna vez algún libro que te haya decepcionado?

Creo que no… Aunque mi memoria es un poco mala jajajaja

7.       ¿Cuál fue el último libro que te recomendaron pero que todavía no has leído?

“El piso mil” Lo tengo comprado en la estantería y es una lectura pendiente, pero tengo muchos libros pendientes… Así que creo que va para largo, puede que un mes…o dos a lo sumo.

8.       ¿A qué autor te gustaría conocer en persona?

J.K.Rowling ya que ha creado el universo que más amo y es lo que me ha hecho feliz durante años y aún ahora en mi imaginación están vivos esos recuerdos…

9.       ¿Cuál es tu saga o libro preferido?

Uf… Es difícil…porque hay muchos…Como no lo sé exactamente pondré el libro que más veces he leído, que es Harry Potter y el cáliz de fuego.

10.   ¿Has formado o formas parte de algún club literario?

Mmm….Creo que no, en chat y grupos de Whatsapp sí.

11.   ¿Hay algún libro en tu lista de pendientes que estés dudando entre leer o no?

No, todos los libros de mi lista de pendientes están en esa lista porque estoy segura de que me van a gustar y de que me los quiero leer.


Y aquí están mi preguntillas:
               
1)      ¿A qué edad aproximada empezaste a leer?
2)      ¿Cuál fue el primer libro que leíste que tu recuerdes?
3)      ¿Qué libro recuerdas con más cariño?
4)      ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
5)      ¿Qué género es el que más lees?
6)      ¿De qué autor o autora has leído más libros?
7)      ¿Qué portadas suelen llamarte más la atención?
8)      ¿Qué tipo de trama te atrae?
9)      ¿Qué adaptación cinematográfica basada en un libro te pareció fascinante?
10)   ¿Qué es lo que más odias cuando estás leyendo?
11)   ¿Te echa para atrás que un libro sea muy denso?


Bueno y aquí dejo los nominados:


1)      Adictos a la lectura
2)      Angie’s home
3)      Carmen en su tinta
5)      El pingüino lector
6)      Fiebre lectora
8)      Isecma Nelm
9)      Looking for a book


¡Y esto ha sido todo!

Si os ha gustado no dudéis en comentar y sobretodo suscribiros J

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la nominación.¿En serio nunca dejaste un libro sin terminar? Eso es tener poder mental, yo no puedo terminarlo si me aburre o no me gusta...jajja
    Hice un book tag similar pero quizá pueda hacer este también...
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Supongo que es un "Me lo leo por mis narices que me lo leo" Se me mete entre ceja y ceja y ya es un reto personal.
      Si lo haces me pasare a verlo e.e
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la nominación, se me van acumulando los Tags, jaja.
    A mi también me gustaría conocer con J. K. Rowling :).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hay de que y a mi a veces me pasa luego subo todos juntos y de golpe jajajaja.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar