viernes, 24 de febrero de 2017

Reseña de "Harry Potter y la cámara secreta"




Título: Harry Potter y la cámara secreta
Autor: J.K. Rowling
Número de páginas: 286
Novela: Harry Potter
Siguiente Libro – Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Género: Juvenil, Fantasía.
Editorial: Salamandra
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788478884957
Precio: 16,00€









Sinopsis

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Opinión personal

Bueno, ya estoy de vuelta con otra reseña más de las maravillosas aventuras de Harry Potter…

Esta vez tengo el placer de poder hablar de “Harry Potter y la cámara secreta”

El libro, como todos los demás de Harry Potter no necesitan ni presentación, ni hace falta que nadie diga de qué van, pues todos sabemos de qué tratan, TODOS e.e

De todas formas hablare un poco de la trama J

Este libro empieza con Harry en las vacaciones de verano después de haber terminado su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia.

Harry está triste debido a que durante el año anterior había hecho amigos pero ninguno le había escrito y también porque para desgracia suya estaba con los Dursley.

Para su sorpresa uno de los últimos días, para ser exactos el día de su cumpleaños número doce aparece un pequeño elfo de ojos saltones y orejas y nariz largas vistiendo una especie de saco harapiento en su habitación.

Este le informa del peligro que le espera en Hogwarts si entra este año y le advierte que no vaya, pero como sin duda haríamos cualquiera si pudiéramos ir a Hogwarts, Harry vuelve al colegio después de pasar por la puerta cerrada del andén 9 y ¾ y un viaje en el coche volador del padre de Ron.

Harry y sus amigos Ron y Hermione se enfrentaran este año de nuevo contra el acérrimo enemigo de Harry, contra arañas gigantes, Serpientes inmensas y peligrosísimas, y sobretodo, salvar al colegio de ser cerrado.

No sé qué decir que no sepáis, ¡Me encanta Harry Potter! ¿A quién no?

Si los libros os gustaron tanto como a mí ya sabéis que hacer…

Lo primero, aprovechar ahora que venden un montón de cosas de Harry Potter en todos lados (Yo me he comprado doce pares de calcetines de Hogwarts y de Quidditch, Una camiseta de Hogwarts y otra de Gryffindor, Dos pijamas, uno de invierno de Hogwarts y otro de entre tiempo del equipo de Quidditch de Gryffindor, varias tazas, un montón de ropa interior y un porrón de cosas más ¡Y las que me faltan!)

Y lo segundo ¡Comentad y suscribiros si os ha gustado! ;)

Por último este libro es ¡Extraordinario! Obteniendo un 7/7 J

¡Nos vemos en la siguiente reseña!


                          <3

8 comentarios:

  1. Es genial la saga de Harry Potter, veo que estás leyéndola y espero que la disfrutes porque cada vez se va poniendo más interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii estoy releyendo la saga y estoy muy contenta de revivir esta aventura ahora que tengo tiempo y ya de paso subir su reseña.
      Y muchas gracias pienso disfrutarla, si.
      ¡Hasta la proxima y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no he terminado la saga porque no encuentro el momento ni el tiempo para leerlos de un tirón, pero este lo leí y también me encantó.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te encantará el mismo que a mi y es una pena que no pudieras, algún día sera ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Aún no termino la saga de Harry Potter pero justamente termine de leer este libro hace poco y me encanto!, aun así yo quería mas protagonismo de Hermione jejeje porque me encanta el personaje, pero lo entiendo. Yo quiero todo lo que tienes pero de Ravenclaw, que es mi casa jajajaja.

    PD: Te nomine a un premio en mi blog http://laspaginasperdidasdekat.blogspot.cl/2017/02/premio-best-blog-award.html por si quieres pasarte y responder las preguntas. Y por supuesto ya estoy suscrita a tu blog jejeje.
    Saludos y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra de que te gustara el libro, yo siempre pienso que los gemelos deberían salir siempre, a todas horas jajajaja, es genial, yo en ravenclaw...no se jajaja creo que antes seria de Hufflepuff, no porque no me guste la casa, sino porque por como soy ahí no encajaría ni de coña, en fin, en cuanto pueda me paso y aunque ya me han nominado respondere las preguntas en un tag normal.
      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hace mucho que me leí esta saga, y sin duda, Harry Potter y la cámara secreta es uno de mis favoritos. Espero que la disfrutes mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar y te aseguro que disfrutare la saga entera <3 Un saludo y Nos leemos ;)

      Eliminar