jueves, 16 de febrero de 2017

San Valentín 2017



Bueno, este es mi primer granito del mes, y quisiera sincerarme…

No soy muy fanática de San Valentín…

Puede que sea porque no tengo pareja o porque me parece que es una tontería creada para promover las ventas tontas y el materialismo…

Considero que si estás enamorado lo estas todos los días y lo demuestras todos los días, no solo uno en particular…

También pienso que no es necesario hacer regalos para demostrar que quieres a una persona, considero que pasar un día con la persona que quieres para poder acordarte del día con cariño es más importante, ya que los buenos recuerdos siempre son mejor valorados, ya que no se rompen o se pierden.

Así que pensando en ello, y ya que el día en cuestión existe, yo aprovecharía ese día para estar con mi pareja (en el caso de que la tuviera y fuera posible) hacer algo juntos... algo que puedes hacer cualquier día, pero ya que esta pues lo aprovechamos ¿no?

Pero como para gustos colores, y para maneras de pensar el infinito y más allá, pues la humilde servidora solo da su punto de vista, como seguro que vosotros tenéis el vuestro.

Y para terminar voy a poner Frases de libros relacionadas con el amor y por su puesto a su día, San Valentín.

©       "Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro." (“Hush Hush” de Becca Fitzpatrick)
©       - ¿Por qué me miras así?- Porque eres hermosa.- No.- Me gusta mirar a las personas hermosas.- Hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida. Sobre todo porque, como señalaste astutamente, todos moriremos pronto.- Pues eso está muy bien. Pero yo no soy hermosa.(“Bajo la misma estrella” de John Green)
©       "Tomó una horquilla de mi pelo desordenado (por ahora mi complicada disposición de rizos debe haber parecido como si un par de pájaros habían anidado allí); él tomó una hebra de ella y se enrolla alrededor de su dedo. Con la otra mano comenzó a acariciar mi rostro, y luego se inclinó y me besó de nuevo, esta vez con mucha cautela. Cerré los ojos-y lo mismo sucedió que antes. Mi cerebro sufrió ese delicioso ruptura en la transmisión "(“Rubí rojo” de Kerstin Gier)
©       “Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor, ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo esto? ¿Cuándo es accidente y cuándo es destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos El amor está simplemente donde está. Mi anfitriona amaba al anfitrión de Curl y ese amor no murió cuando cambió de manos la propiedad de la mente.”(The Host” Stephanie Meyer)



¡Y esto ha sido todo! ¡Hasta la próxima entrada!


4 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron las frases! En especial la de bajo la misma estrella.
    En cuanto a San valentin si tuviera novio a mi me gustaría festejarlo juntos y si me regala algo no me quejo....en especial si es un libro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado y estoy de acuerdo contigo, no le vas a hacer el feo y a los libros no se les dice que no jamás de los jamases.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada! Jajajaja, super divertida y original.
    Acabo de descubrir tu blog y desde ahora lo sigo! También aprovecho para decirte que te he nominado a Best Blog, aqui te dejo el enlace con las bases. Es divertido de hacer, y si te puede ayudar a aumentar los seguidores mejor que mejor!
    Un saludo y nos seguimos leyendo!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/2017/02/primer-blog-tag-2017.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, por tu tiempo para comentar mi entrada y sobretodo por la nominación, ahora mismo en cuanto tengo un poquito de tiempo me pongo a ello ;) <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar