domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña de "Harry Potter y el cáliz de fuego"



Título: Harry Potter y el cáliz de fuego
Autor: J.K. Rowling
Número de páginas: 640
Novela: Harry Potter
Siguiente Libro – Harry Potter y la orden del fénix
Género: Juvenil, Fantasía.
Editorial: Salamandra
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788478886456
Precio: 23,00€









Sinopsis

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Opinión personal

¡Hola merodeadores de oro!

Ya estamos en una nueva reseña de esta magnífica, maravillosa, y mágica historia creada por la fabulosa escritora J.K.Rowling.

Este es uno de mis libros favoritos, ya sea por la aparición de Sirius, o porque el libro es genial.

En fin… Como ya he dicho en anteriores reseñas de Harry Potter la saga no necesita presentación porque ¿Quién no conoce la historia de Harry Potter?
La trama…

Harry pasa el mejor final de vacaciones hasta la fecha, pues los Weasleys le han conseguido una entrada para la final de la copa mundial de quidditch, en ella pasan terroríficos sucesos, al igual que también pasan momentos emocionantes.

El curso escolar comienza con un gran anuncio, en vez de jugar el torneo de quidditch en Hogwarts se celebrará, por primera vez desde hace muchísimos años, el torneo de los tres magos.

Poco después de empezar el curso alumnos de otros colegios, Beauxbatons y Durmstrang, llegan a Hogwarts.

Habrá un campeón por cada colegio, pero este torneo será distinto, ya que en vez de tres campeones habrá cuatro, alguien metió el nombre de Harry Potter en el cáliz de fuego, que se ve obligado a jugar el torneo.

El libro gira entorno a sus tres pruebas, la resolución de sus enigmas, y por supuesto, el baile de navidad (Con la túnica de gala de Ron Weasley).

Pero un terrible suceso sucede al final de este libro…

¿Quieres saber cuál fue? Solo tienes que leer el libro, si es que no lo has leído ya J

Bueno, solo quiero decir que me ha encantado, la narrativa va mejorando libro a libro, no tengo ninguna queja del libro… simplemente genial.

Además me ha enganchado mucho y no aunque hasta el momento ha sido el más largo (en comparación con los tres libros anteriores de Harry potter) no se me ha hecho pesado y lo he disfrutado.

Tengo que reconocer que lloré al final de la última prueba y al final de libro, anda que quien me viera cerrando el libro para ponerme a llorar como una magdalena cada vez que leía una frase… en fin…

Si no lo habéis leído, que sé que hay gente que aún no los ha leído bueno, no os lo perdáis y a los que os lo hayáis leído bueno, espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado tanto como yo.

¿Cuál ha sido vuestra prueba favorita?

La mía ha sido la primera, me encantan los dragones <3

Este libro es ¡Extraordinario! Obteniendo un 7/7.

Si os ha gustado ya sabéis lo que hay que hacer ¡Suscribirse!


Y recordad los blog se alimentan de vuestros comentarios J


2 comentarios:

  1. Estos libros sin duda son una obra de arte, la imaginacion de rowling no tiene limite!
    a mi me encantan, libros, peli, todo lo que tenga que ver!
    es fascinante!
    soy nueva y ya te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida y muchas gracias :)
      Tienes toda la razon, a ver cuando llego a los nuevos libros publicados y puedo abrir la seccion y con ello el sorteo :)
      Un saludo!!!! ¡Nos leemos!
      <3

      Eliminar