domingo, 2 de abril de 2017

Reseña de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"





Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Autor: J.K. Rowling
Número de páginas: 640
Novela: Harry Potter
Género: Juvenil, Fantasía.
Editorial: Salamandra
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498381405
Precio: 23,00€









Sinopsis

Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinión personal

Y al fin hemos llegado a la reseña del último libro de esta saga.

Agradezco infinitamente a J.K. Rowling por la creación de unos libros, que para mí han significado mucho, ya que no es solo la maravillosa historia lo que nos ha dado con ellos, sino que también nos ha enseñado el valor de una verdadera amistad, el del amor, nos enseña que, como diría Albus Dumbledore, para un mente bien organizada la muerte es solo un aventura más, y por consiguiente numerosas aventuras llenas de magia, sorpresas y mucha acción. (Y también dramas claro)

Estoy contenta y triste por terminarlos… y ahora mismo bueno… No quiero pensar en nada más aparte de eso…

En fin, tratare la trama y luego (al fin), os hablare del sorteo un poco que ya he estado poniendo fechas J

En este libro Harry se ve envuelto en una misión muy importante y crucial, una misión encomendada por Dumbledore.

Harry, con la ayuda de Ron y de Hermione se sumerge en numerosas aventuras para la búsqueda y la destrucción de los Horcruxes.

Y como todos (o casi todos sabemos) termina donde empezó la vida como magos para Voldemort y Harry, en Hogwarts.

Así pues, si no sabes lo que sucede en este libro y deseas saber que historias te depara, ya sabes lo que debes hacer… ¡Leer el libro!

Este libro (porque me da la gana, ya que no pienso usar la tabla) un ¡Extraordinario! (un 7/7)

Y bueno, como prometí, hablare del sorteo, como el mes que viene tengo la castración de mi gata no podre por falta de dinero, así que el sorteo será a principios de Mayo, estoy preparando ya las cosas y en cuanto suba las 4 reseñas que me quedan subiré la página en el blog, en esa página habrá una entrada final donde estará el sorteo.

En fin, espero que os haya gustado, y recordad que me ENCANTARIA saber vuestra opinión (pero no os sintáis presionados queridos merodeadores eh!! J )

En fin, ha sido todo un honor compartir esta aventura con mis queridos lectores, que sé que sois pocos pero agradezco mucho, muchísimo que leáis, comentéis y sigáis este mi humilde blog.


¡Hasta la próxima y un graaaaaaaan abrazo de semigigante (osea de Hagrid)!


2 comentarios:

  1. Ese final 😭😭😭😭😭y cada una de las muertes :(
    Saludos desde https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante la reseña, quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar