viernes, 28 de abril de 2017

Reseña de "Quidditch a través de los tiempos" (Nueva edición)




Título: Quidditch a través de los tiempos
Autor: Kennilwerthy Whisp (J.K. Rowling)
Número de páginas: 76
Género: Juvenil, Fantasía.
Editorial: Salamandra
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498387926
Precio: 10,00€









Sinopsis

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo carnicero dibujado en el uniforme, entonces el libro que tienes en las manos es para ti.
Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a las organizaciones benéficas Comics Relief y Lumos, que utilizará el dinero para salvar y mejorar vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Opinión personal

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta con una nueva reseña, como os habréis dado cuenta mis inteligentes merodeadores es que, ya subí la reseña hace poco del libro de “Quidditch a través de los tiempos”.

La reseña era de la edición anterior y como salió una nueva edición quise fusionarlas, pero ya tenía las reseñas de las anteriores ediciones hechas y no sabía por dónde cogerlas para incorporar esta edición que vale el doble, pues hice una nueva reseña explicando las diferencias de una edición a otra.

La principal diferencia es la tapa, que la anterior versión era tapa blanda y esta es tapas duras, con un color verde claro y relucientes detalles en dorado y un negro-verdoso.

La verdad es que esta versión queda muy bien los tres libros nuevos juntos en las estanterías, no puedo negarlo, cada vez que lo veo se me cae la baba.

Las diferencias se acaban ahí, ya que el contenido es el mismo, vamos que solo han cambiado la versión de este libro para hacerla a juego con la única que han cambiado que es la de animales fantásticos y donde encontrarlos, y estoy segura de que sacaran nuevas ediciones, ya que también estoy convencida de que en las próximas películas de Animales fantásticos y donde encontrarlos aparecerán más criaturas, y obviamente querrán meterlas en dicho libro.

En fin, creo que hasta aquí llega todo, ya que del libro ya os hable anteriormente J

El libro ha obtenido un extraordinario, es decir un 7/7, y bueno esperemos que si hay próximas ediciones sean para mejor visualmente.


Esto es todo por ahora… ¡Hasta la próxima merodeadores de oro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario