Actividades Granitos De Arena

¡Hola a todos!

Como ya os habréis dado cuenta, en el blog he cambiado mucho este apartado pero creo que se va a quedar así J

Voy a decir, y de todo corazón, que esto es gracias a Almudena de la Web Cerca del infinito, y que aunque me entristece no poder seguir siendo parte de Bloggerland y con ello no seguir creando las maravillosas aventuras de Aylen, siempre estará en mi corazón, porque el único relato (y el medio que se quedó como borrador) lo hice con todo mi corazón y quiero dejarlo en honor a todo el trabajo que llevo su mundo por parte de Almudena y todas las buenas gentes que participaban con su creatividad y su habilidad para crear aventuras nuevas en ese mundo.

¡Almudena que no pasa nada!

Así que me complace presentar esta nueva sección en el blog con Actividades varias de la maravillosa iniciativa Granitos de arena.

Si os interesa uniros a ella os dejare el Link aquí à Link

Y tened en cuenta que no es solo para gente que tenga blogs, que también puedes participar aunque no tengas blog, pero tienes que tener en cuenta que esta iniciativa requiere participación, y he de decir que he conocido gente súper maja y que desde luego me alegro muchísimo de participar en ella, no me arrepiento de nada.

Y aquí os dejo las actividades J :

             ~En recuerdo de Bloggerland~

~Actividades~

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Cris, eres un cielito. Me alegra y apena a la vez que los que participabais en Bloggerland perdieseis la oportunidad, pero hay cosas muy chulas por venir, así que no os preocupéis.
    Y una vez más, gracias por tu compromiso... ojalá todos los participantes fueran así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crearlo y haberme dado la oportinidad, aunque fuera al final de participar en bloggerland :)

      Eliminar