domingo, 1 de enero de 2017

Book Tag #2

En este Book Tag diré cual es mi personaje favorito de Endgame (vivo o muerto)

Y obviamente os incito a compartir con los demás a través de un comentario en este Book Tag sobre cual es vuestro personaje favorito y porque ;)

Mi personaje favorito es Jago Tlaloc.

Ciertamente y después de todo lo que ha hecho por sarah, y bueno...yo que se es mi favorito y punto.
Además escucha metal que ya le da puntos extra.

En fin, estaba entre Jago o el hermano de Sarah que bueno... todos sabemos que paso con él.
También estaba Pop Kopp, el abuelo de Aisling.

Bueno comentar cual es vuestro personaje favorito y porque, también podéis hacer como yo que os gusta un personaje porque si, o por la simple estupidez de que le guste la misma música que a mi.

6 comentarios:

  1. Hola! Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Ya te sigo a ti también ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos quedamos a disfrutar de tus contenidos. Ya te seguimos! Un abrazo. Elena. http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias por seguirme, yo tambien te sigo así que ya nos leemos <3 Animo con el blog.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído el libro pero ahora me informaré a ver qué tal <3
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía esta entera a la venta, y si te gustan las distopias, ciencia ficción y romance es la tuya ;) tienes la reseña en el blog x si te interesa.
      Un saludo!!

      Eliminar